Editando videos, mandando resúmenes de defiles, escribiendo para Cosmopolitan, trabajando con MAC, Samsung y L’Oreal son sólo alguna de las cosas que tienen ocupada a Vesta Lugg por estos días en la Semana de la Moda de Nueva York.
La rubia contó a LUN lo difícil que fue la semana de locos a la que se enfrentó gracias a la colmada agenda que tuvo: cuatro desfiles, tres showrooms, cinco reuniones, dos fiestas, seis backstages, y al estreno de una película, que además de dejarla empapada de glamour estadounidense, le regaló 9 ampollas en los pies tras tanto caminar, y tres kilos menos causados por el poco tiempo para comer y el alto esfuerzo físico.
He ido a la premiere de la película de Jeremy Scott, al backstage de Del Pozo, a los desfiles de Badgley Mischka y Monique Lhuillier, conocí a la diseñadora Rachel Zoe, y me dijo que le gustaba mi ropa. No puedo pedir más”, comentó la rubia que jamás tomó un taxi y prefirió dormir en los sillones de conocidos antes de un hotel a raíz del precio que tiene la ciudad durante este evento.
Revisa las mejores fotos de la rubia en la Gran Manzana: