La periodista de 42 años dio a luz a su cuarto hijo y prefirió hacerlo de una manera nueva para ella: sin anestesia. Pollak comentó en La Red que la decisión fue tomada antes de estar embarazada y que pasó por las ganas de querer experimentar todo lo que conlleva pasar por esto, así que llamó a su familia y la reunió en casa.
“La Savkita, que es producción a mil, en dos minutos tenía lleno de sandwich y cosas ricas por todos los rincones de la casa, yo tenía preparado aromas y que se yo, difusores, entonces donde entrabas había un olor rico, una música especial, cositas pa’ comer, y así pasó mi preparto, entonces, en el fondo en qué minuto se puede sufrir”, relató.
¿Y los dolores? La comunicadora tomó clases de canto para aprender a controlar la respiración y enfocarse en otra cosa, y al momento del parto estaba junto a su matrona y profesora de voz, por lo que todo fue «como un canto».
“Es un crecimiento, es un descubrimiento, yo creo que es la experiencia más linda, más desestructurante y a la vez estructurante que he tenido en mi vida”, reflexionó la madre de cuatro hijos.