jefferson

Un verdadero escándalo se desató horas después que  el cuerpo de Jefferson Barbosa fuera velado, quien falleció el viernes pasado tras caer de un piso 25 desde un edificio de Santiago.

Tres días antes del fatídico hecho, el brasileño figura con un parte policial por supuesto abuso de su hija, una menor de 13 años identificada con las iniciales I.A.B.B.

Al parecer la niña le habría contado a sus compañeros que el brasileño le realizaba tocaciones, sus compañeros le contaron la situación a la profesora, quien derivó la información al inspector del colegio. Desde el establecimiento educacional llamaron a los padres de la niña informando además a la 25° comisaría de Maipú

Cuando el Axé Bahía llegó al lugar, fue interrogado durante dos horas, siendo trasladado después en calidad de detenido al cuartel principal de la comuna. Siendo liberado a la espera de la citación judicial. Los antecedentes fueron entregados a la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la PDI quienes al día siguiente comenzaron con sus trámites, sin imaginar que el viernes Jefferson terminara con su vida.