La actriz Hayden Panettiere ha decidido ingresar por vez segunda un centro de rehabilitación para lidiar de una fuerte depresión postparto que padece desde el mes de octubre.
Luego de 10 meses del nacimiento de su segunda hija, la joven actriz ha decidido ponerle fin a sus problemas mentales. La noticia fue dada a conocer a través de Instagram, donde Hayden relata que ingresará a una clínica en Utah, enla que ya había recibido el mismo tratamiento. Asimismo, le pidió a sus fans comprensión y apoyo en su lucha.
Por otro lado la noticia del nuevo ingreso de Hayden repercutió en la decisión de la cadena ABC pues le canceló la serie «Nashville, que lleva ya cuatro temporadas protagonizando.
La actriz confiesa a Yahoo! Style: «Siempre he estado aterrada de que la gente no me fuera a aceptar. Pero al final me dije: ‘Estoy cansada de vivir con miedo. Estoy cansada de temer lo que la gente va a pensar, por eso voy a hacerlo público y no voy a hacer caso a los comentarios’. Cuanto más abierta era, mayor era la aceptación que sentía por parte de la gente. Tuve tanto amor y tanto apoyo. Me sorprendió. Me sentí expuesta, sí, pero de una manera estupenda».