La multigalardonada cantante Taylor Swift y su novio el Dj Calvin Harris han terminado su noviazgo.
Según las fuentes de la revista People, le han puesto fin a su relación luego de una acalorada conversación hasta llegar a un mutuo acuerdo. Estas mismas fuentes dijeron textualmente: «No hubo ningún drama. Las cosas simplemente no funcionan a veces».
Nunca habíamos visto a Taylor tener una relación tan larga, es la primera vez que tiene novio por un año entero, y para celebrarlo se fueron de vacaciones juntos, publicando las fotos a través de Instagram.
Tanto era el amor de ambos que la misma Swift prefirió perderse los Premios Billboard para quedarse en el hospital acompañando a su novio que acababa de tener un terrible accidente de auto.
Pero eso no es todo, los rumores aseguran que el DJ terminó muy enamorado y que hasta estaba pensando en casarse con ella. Ya hasta había ido a ver anillos de compromiso.
Todo lo que se dice de la separación es que fue por el éxito de Taylor y que ella fue quien decidió llegar al fin de la relación. Calvin fue quien hizo oficial la ruptura a través de Twitter, en la cual expresó: «la única verdad es que una relación terminó y lo que queda es una enorme cantidad de amor y respeto». A lo que Taylor solo retwitteó el mensaje.