Adiós a la cabellera rubia platinada con que solíamos ver a Christina Aguilera y bienvenido sea el rojo cobrizo que la hace ver tal cual a Jessica Rabbit.
El nuevo look de la cantante ha causado sensación en todos los medios de comunicación, y es que a decir verdad el nuevo color le sienta excelente por lo que se ve fresca y juvenil.
No solo ha llamado la atención por su cabello sino que también ha impactado el sensual y profundo escote que llevó para el evento de Hilary Clinton, seguramente que recaudó muchos fondos gracias a sus curva.
Nunca habíamos visto a Aguilera tan hermosa. Ella que ha pasado por tanto tonos de cabellos, juzgamos que este ha sido el mejor de todo, luce madura y profesional, nada que ver con los tintes fucsias y de colores que ha lucido intentado adaptarse a las nuevas tendencias.
Christina no es la única que se ha hecho un cambio de look esta semana, hay dos cantantes que del mismo modo transformaron levemente su apariencia, es el caso de Ariana Grande y Selena Gomez pero, de la que no podemos dejar de hablar es de la diva de finales de los 90’s.
Bravo por Christina, un cambio justo y necesario.