Este ha sido un fin de semana de terror tanto para el mundo de la música como el de la Comunidad Gay.
La tragedia de ha apoderado de las vidas de unos tantos de estadounidenses, consternados y quizás trastornados de tanta violencia e intolerancia hacia las personas diferentes, nada parece de avanzados un país en el que son los primeros en el mundo menos en cuanto legislaciones humanas se trata.
Amanecimos el sábado con la noticia de la muerte de la joven Youtuber Christina Grimmie, conocida por haber participado en The Voice en el 2014.
Fue una manera atroz en la que la chica perdió la vida a causa de un desalmado mental que luego de cometer el ataque se suicidó. A penas y la dejo terminar el concierto que daba en Orlando junto a la Banda Before You Exit. Ni el propio hermano de la cantante pudo evitar el suceso desafortunado.
No se conocen los motivos por los cuales este sujeto tomo tan trágica decisión.
Allí no terminaron las malas noticias, el mismo día ocurrió en una discoteca de la misma ciudad el ataque mas desastroso en toda la historia de los Estados Unidos hacia la Comunidad de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales (LGBT). En el club Pulse se registro un siniestro que acabo con la vida de 50 personas y unos 53 heridos. El agresor fue identificado como de origen afgano y militante del Estado Islámico.
#MasAmorMenosViolencia