Gracias a su sensualidad y destapes, la conejita Playboy Daniella Chávez ha protagonizado varias portadas en los medios; pero pocos saben esta mujer llena de curvas, tiene una relación hace 12 años y una hija de 9 años.
Daniella Chávez conversó con Glamorama donde confesó; «tengo una relación hace mucho. En un par de meses cumplo 12 años junto a él. Es mi apoyo incondicional y mi cable a tierra».
Luego habló un poco más de su gran amor a quien identificó con las iniciales GV y es ingeniero en administración de empresas mención marketing; «Es chileno. Te cuento un poco: Yo a los 15 años fui casi abandonada por mi familia. Vengo de padres separados. Y fue a esa edad cuando lo conocí. Él fue quien me dio su apoyo para seguir adelante y por un buen camino…. Ambos éramos de condiciones bien humildes en nuestra ciudad, Rancagua. De hecho, él aun no estudiaba y trabaja administrando locales. Desde ahí mi vida es junto a él, hasta el día de hoy».
Pero esto no es todo, también contó; «Fui madre a los 17 años. Ahí pensé que la vida sería ser dueña de casa y nada más. Pero cuando recibí la invitación del Pollo Valdivia, me di cuenta que podía hacer todo y poder luchar por lo que siempre soñé». Su hija de llama Isidora, pero ha tratado de mantener en oculto esto por su trabajo para que su hija no reciba malos comentarios por ella.