La ex chica Yingo está por estos días en nuestro país, su pareja Jean Paul Pineda está en Brasil ya que firmó con un nuevo club y ella está en Chile esperando que se regularice todo para luego tomar sus maletas y viajar junto a sus dos hijos.
Hace poco Faloon Larraguibel celebró el primer mes de su bebé y ahora contó que se hará unos arreglitos para recuperar su antigua silueta. Claro que no quiere recurrir al bisturí, quiere comenzar con masajes y quizás hilos tensores para estar perfecta para la gala del Festival de Viña del Mar 2017 a la que asistirá sola si el futbolista no la puede acompañar.
«Es complicado empezar a prepararse con dos niños, hay que estar con ellos siempre y eso lo hace más difícil, pero no imposible. Voy a partir con limpieza de cutis y drenajes, después me voy a hacer tratamientos más específicos, quizás hilos tensores, pero estoy evaluando, me queda tiempo para decidir, todo lo que me haga va a quedar perfecto en la clínica estética donde me haré todo» reveló Faloon a La Cuarta.