Un nuevo capítulo de «Maldita moda» se emitió la noche del sábado, donde eligieron a los mejores y peores look de la semana. Pero quien se ganó el premio al peor vestido fue Leo Rey, quien recibió una dura crítica de Jordi Castell.
Recordando que hace unos días atrás Jordi Castell criticó Monse Ballarín: «parece una de las iluminadas». Ahora el panelista de «Maldita Moda» hizo lo mismo con Leo Rey; «mi peor vestido es Leo Rey. Quiero hacer una especificación clara, entre kitsch y el mal gusto. El kitsch es lo que vemos en las películas de Almodóvar, es un estilo que inició en los cuarenta en la post guerra, recargado, poco pretencioso, barato, exagerado, pero alegre, luminoso».
Agregando; «lo que estamos viendo acá es una exageración no solo de eso, sino de todas las cosas que una persona le quedan mal. Hazle caso a tu instinto Leo Rey y córtate ese pelo. No vayas a tiendas tan sofisticadas como la de Marcelo Marrocchino, probablemente cosas mucho más simples te van a hacer ver como un hombre mucho más atractivo, porque sin desmerecer el exceso de Marcelo Marrocchino, es para hombres que tienen buen gusto y no para ti que estás de animador de Plaza Sésamo».