El fin de semana recién pasado, Daniela Aránguiz sorprendió a sus seguidores con un llamativo concurso: regalaría el lujoso vestido que usó para la gala del Festival de Viña del Mar a quien le contara por qué lo quiere ganar.
Pero uno de los requisitos para obtener el diseño de Nicanor Bravo era que la persona realmente lo necesitara. Por esto, a la esposa de Jorge Valdivia recibió cientos de historias, para finalmente elegir a la flamante ganadora.
Este martes, en el matinal «Mucho Gusto», de Mega, Daniela dio a conocer el nombre de la afortunada. «Hoy le di la noticia a la niña que me pidió el vestido. Porque yo dije ‘este vestido ¿para qué tenerlo guardado?’. Prefiero regalarlo a alguien que realmente lo necesite», expresó la ex chica «Mekano».
Para luego seguir explicando: «Estaba ordenando mis cosas para venirme a Santiago. Yo estaba en Viña del Mar y veo el vestido y digo: ‘Lo voy a guardar dentro de una caja y nunca más lo voy a sacar de ahí’. Porque ustedes saben que cuando uno usa un vestido en TV una vez, después es muy poco probable que lo uses de nuevo para algo televisivo».
Por esta razón, Aránguiz señaló que «un vestido así tampoco lo voy a usar en un matrimonio, porque es un vestido que tiene cola, que es mucho».
Sobre el concurso, la mujer del ‘Mago’ reveló que fueron muchas las novias que le escribieron, por eso decidió regalárselo a una. «Elegí a varias novias y vi la que yo pensé que no tenía las posibilidades para poder comprarse un vestido«, indicó en el matinal.
Cabe señalar que la flamante ganadora se casaba para poder optar a la casa propia, historia que conmovió el corazón de Daniela, pues además señaló que era muy cariñosa. Luego de esto, se metió a su cuenta de Instagram para verificar la información, donde se percató de que además tenía un hijo de un año.
Para contactarse con la ganadora, identificada como Andrea, Daniela Aránguiz le envió un WhatsApp. Al enterarse de la noticia, la mujer no pudo contener las lágrimas, agradeciendo este noble gesto.
Pero ella no fue la única ganadora, ya que otra historia que conmovió a Daniela Aránguiz fue la de un padre, chofer de la locomoción colectiva, quien le pidió el vestido para sus dos hijas que se iban a graduar de cuarto medio. «Yo encontré tan bonito que un papá se preocupe de algo que los papás no se preocupan, porque es algo de las mamás. También le mandé un mensaje a él y le dije que le iba a mandar dos vestidos para las hijas», concluyó.
¿Qué te parece el gesto de Daniela Aránguiz?