Luego de enterarse de que sería candidata a Reina Guachaca este 2018, Maly Jorquiera se convenció de que sería la sucesora de Evelyn Bravo, la soberana del año pasado.
Y es que la actriz y comediante se tomó esta nominación con sorpresa, pues nunca pensó que sería candidata, aunque para sus cercanos no es extraño verla en esta faceta guachaca, ya que su picardía se puede ver a flor de piel. Por esta razón, la conductora del programa «MILF», de UCV-TV, conversó con el diario organizador, La Cuarta, para revelar detalles de su campaña.
Lee aquí: Belén Mora busca el voto de sus fans en redes sociales para ser la nueva Reina Guachaca.
«Fue una gran sorpresa. Nunca me imaginé que yo podría ser nominada, aunque mucha gente me confesó que no les sorprendía para nada. Así que me estoy asumiendo como una guachaca de corazón», indicó, para luego comentar las actividades que realizará para captar el voto de la gente: «Mandamos a hacer poleras con mi cara, algo muy loco, y vamos a regalar chapitas muy bakanes», reveló.
Sin embargo, lo más llamativo de sus declaraciones se centra en lo jugada de su promesa si sale electa, asegurando que espera recorrer Chile «llevando la buena onda y el carrete a cada región».
Jorquiera ha utilizado las redes sociales para hacer un llamado a votar por ella, y lo ha hecho con su característico sentido del humor.