Este miércoles, los panelistas y animadores de «La Mañana» comentaban abiertamente los casos de bullying que sufrieron sus hijos, e incluso ellos mismos, en el colegio.
Una de las que decidió contar su caso fue Carolina de Moras, quien aseguró que desde primero a cuarto medio una compañera le hizo la vida imposible. Siendo presidenta de su curso, tuvo que devolverse antes de su gira de estudios debido a lo mal que lo estaba pasando en ese momento por las burlas que recibía. ¿El motivo? Sus grandes paletas.
“A mí me hizo pebre. Yo en la gira de estudio me devolví antes. Me tenían hasta acá. Me aburrí. Dejé a mis compañeros de curso y le pedí a mi papá que por favor me devolviera. Lo pasé súper mal”, recordó.
La ex animadora del Festival de Viña además contó que, por este motivo, odiaba ir al colegio y hacía la cimarra, ya que no contaba con ningún apoyo de sus compañeros. En teoría, estaba completamente sola.
«Llegó un momento en que empecé a trabajar en la moda y empecé a faltar harto al colegio. Disfrutaba no yendo al colegio. Porque me pasaba que en los recreos me quedaba sola porque esta galla se dedicaba a aislarme. Cuando salimos de cuarto medio, lo que más feliz me hacía era no tener que ver más a esta persona”, aseguró.
Además, reveló que, como solamente tiene hermanos, siempre se relacionó mejor con los hombres que con las mujeres. «Ella me hacía la vida imposible. Me hice amiga de muchos hombres y eso empezó a molestar. Era como la guapita que llegaba del sur, buena para el deporte, presidenta de curso, aunque no era matea porque me iba pésimo. Y esta líder negativa empieza a atraer a otras”, dijo.
Carola también detalló algunos de estos crueles episodios vividos. «Me pasó que lo empecé a pasar súper mal. Mi ropa interior aparecía colgada en la ventana. Y cuando tienes 14 años eso te da lata. Tenía una cámara fotográfica preciosa que era de mi abuelo. Me la rompieron, me sacaron los rollos. Esa cámara me dolió y ya no quería estar más allá”, indicó.