Dos años y medio tiene hoy en día el pequeño León, único hijo de la cantante nacional Camila Moreno. Sin embargo, la relación amorosa que la mujer de 33 años mantenía con el padre de su bebé llegó a su final, lo que provocó un verdadero cataclismo en su vida.

Sobre eso conversó con el sitio El Dínamo, donde reconoció lo complejo que fue el duelo tras el quiebre. «Es lo más difícil que me ha tocado vivir, porque cuando tienes este ideal de la familia conservadora, monógama y lo pierdes, es como fracasar. Ese luto es súper necesario y hay que vivirlo», señaló la artista.

«Pero, ¿sabes qué? Después viene la liberación de todos esos paradigmas idiotas. Si al final, la sociedad inventó este ideal de hombre, mujer, niños», agregó, justo antes de confesar que ahora se desligó de todo eso y esta felizmente emparejada con una mujer.

«Ahora estoy en un momento maravilloso porque me enamoré de una mujer. Nos conocimos en la Blondie, empezamos bailando y no nos hemos separado más. Lo estoy pasando súper bien», explicó en la entrevista, en la misma línea que lo han hecho últimamente la modelo Camila Recabarren y la vocalista del dúo musical Jesse y Joy.

Pero eso no es todo, porque la intérprete de «Te quise» decidió dar un giro radical, cambiando no solo su apariencia, sino también su manera de ver la vida. «Me teñí el pelo y todo mejoró. Me empezó a gustar el reggaetón, el trap, las minas. La vida palpitaba y yo era una ‘hater’. Ahora me gusta todo. Qué rico vivir», concluyó.