Este viernes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «Podemos Hablar», el que contó con un nuevo grupo de famosos invitados, compuesto por Malucha Pinto, León Murillo, Sebastián Ramírez, Pablo Ruiz, Isidora Ureta y la diputada Marisela Santibáñez.
Pero fue la sección ‘Punto de encuentro’ en la que uno de los invitados se emocionó y hasta tuvo que abandonar el set del programa. Se trata de Sebastián Ramírez, quien reveló el gran dolor de su vida.
Lo anterior porque el conductor Julián Elfenbein preguntó: «¿Quién ha sufrido por estar alejado o distanciado de un familiar?». Ante esto, Marisela habló de su fallecida hija Rafaella, lo que provocó una profunda pena en Sebastián, quien habló de su hija de 10 años.
«Yo soy papá, y me arrepiento haber sido papá a tan temprana edad. No fue un accidente, la quise tener. Uno piensa que cuando fue a temprana edad, fue un cagazo, un accidente, pero yo la quise tener porque en un momento de mi vida toqué fondo. Trabajé 7 años en la noche, en carretes, y trae excesos», primero contó el ex chico reality.
Además, agregó que producto de eso desarrolló una mala relación con su ex pareja, surgiendo problemas que a la vez afectaron su relación con su hija. Por esta razón, comenzó a salir y a ingresar a realities.
Contexto en que Ramírez confesó: «Yo cometí errores y lo asumo», añadiendo: «No hay día en que no piense en mi hija (…) ojalá podamos conversar, que solucionemos esto. Ella no me prohíbe verla, pero hay situaciones. Que tu hijo te tenga cierto rechazo, duele», expresó, pidiendo perdón a su ex pareja por todo lo que ha debido pasar por su culpa.
Tras esto, Sebastián Ramírez abandonó el set del programa muy afectado por este tema, pero volvió cuando todos se sentaron junto a la mesa para seguir conversando con Julián Elfenbein.
Momento en que el ex chico reality explicó: «Tuve muchos problemas. A mí se me ha hecho difícil (…) Tengo miedo de ser rechazado. Estos cinco, seis meses he estado así, porque siempre hay un problema, porque siempre me la tengo que ganar».
Finalmente, Sebastián dijo que este es un tema que evita hablar por todo lo que le afecta, revelando que le da mucha pena recordarlo, pues tiene miedo al rechazo, ya que siente que constantemente debe ganarse a su hija debido a su comportamiento.