Este fin de semana, con motivo del Día de la Madre, fueron varios los rostros del espectáculo nacional que usaron las redes sociales para dedicar emotivos mensajes, saludos y fotografías a sus progenitoras, ya que en varios casos no pudieron visitar a las festejadas debido a la cuarentena por coronavirus.
Sin embargo, Carla Ochoa no se aguantó y decidió visitar a su mamá, aunque fuera para saludarla desde lejos. Y no fue sola, ya que la acompañó Josefa Pichara, su hija de actuales 18 años, quien está próxima a salir de cuarto medio. Las dos viven juntas en un departamento que eligieron hace más de un año, y donde cumplen cuarentena desde hace dos meses.
«Ella igual sale donde su papá semana por medio, pero nos hemos cuidado mucho. La Jo es muy entretenida y movida», comentó la modelo al diario Las Últimas Noticias.
Según la ex «Pelotón», este tiempo de pandemia tiene sus ventajas, pues antes, con ella trabajando y su hija en el colegio, no estaban mucho juntas, pero ahora han tenido la oportunidad de compartir nuevas experiencias: «Hacemos una hora de entrenamiento todos los días, y además la Jo sabe cocinar. Prepara queques, galletas, y me enseña. Almorzamos juntas sí o sí, pero también respetamos nuestros espacios», comentó Ochoa.
«Ser mamá es lo que más he disfrutado en la vida, es lo que mejor sé hacer. Josefa es maravillosa, llena de energía, creativa… Se ha transformado en una niña muy madura y emocionalmente sana», concluyó.
En redes, la rubia ha dejado en evidencia lo guapa que está la jovencita, posando con ella en aplaudidas fotografías donde sus seguidores halagan su indiscutible belleza.