La actriz y comediante Javiera Contador, compartió un íntimo momento con sus seguidores de redes sociales, luego de estar junto a su hija en una de sus clases online.
La comediante que triunfó en el Festival de Viña del Mar en su última edición, contó que Mila se atrevió a contar frente a sus compañeros de curso una de sus grandes tristezas: se siente fea por usar lentes.
Esta confesión estremeció a Javiera, quien no pudo contener las lágrimas, reflexionando sobre la importancia de trabajar la seguridad y confianza con los hijos.
Lee también: «Los hombres de esta casa»: Montserrat Ballarín enterneció con nueva imagen de su hijo
«Quiero compartir algo con uds porque siento que tiene relación con el mundo que estamos deconstruyendo: Mila esta mañana estaba muy triste. Me preguntó que por que ella había nacido con los ojitos malos, que sus ojitos eran feos y que por ende ella también era fea. Yo le expliqué que el hecho de que usara lentes la hacía única y especial. Que a mi me parecía perfecta como era», primero escribió Contador.
Agregando que «la perfección no es ser “perfecto” sino ser lo que uno es y poder sentirse bien con eso. Nosotros con Diego y toda la familia siempre hemos sido de la idea de que nuestros hijos tengan un alta autoestima, y se que es así. Porque de hecho para Mila nunca ha sido tema… pero hoy lo fue y me parece una pregunta y una inquietud legítima.», indicó.
«Lo bonito fue que quiso contarle esta pena a su curso en la clase online. Dijo llorando que le gustaría “ser” sin anteojos. Yo, que ando sensible, obvio que también lloré. Pero lloré mas cuando todo los compañeros empezaron a decirle lo linda que era, lo bonita que se veía, como se acordaban de los distintos lentes que Mila ha usado en estos años y ahí si que me dió emoción. Ser comunidad esta tan, tan importante. Mila quedó feliz. Le pregunté si quería que compartiera su historia por si acaso a otr@s niñ@s les pasaba lo mismo. Me dijo que si. Hicimos una sesión de fotos, eligió esta.», finalizó su relato, recibiendo el apoyo de sus seguidores.