La ex chica reality Oriana Marzoli recordada por su participación en programas como: «Amor a Prueba»; «¿Volverías con tu ex?» y «Doble Tentación», recientemente habló de su salud mental.
Recordemos que la venezolana se vio involucrada en fuertes discusiones en los reality de Mega, donde su explosiva personalidad generó más de un conflicto con sus compañeros. Por eso sorprendió que ahora revelara en una entrevista con MTMAD que decidió recurrir a ayuda psicológica.
«No soporto la incompetencia de la gente, pero ni de la gente ni la mía», primero relató Oriana. Agregando que «normalmente soy una persona que hace las cosas rápido y de tirón, y cuando no me sale, o la gente no puede dar el 100% de sí misma, me estreso, me agobio y me pongo de mala hostia (carácter)».
Lee también: «Estoy sin filtro»: Oriana Marzoli enseña sus ojeras en redes sociales
Contexto en que Marzoli confesó que «es un problema que todavía estoy tratando en terapia a día de hoy, tengo que aprender a ser más paciente y más tolerante, y entender que no existe la perfección ni en la gente ni en mí».
«En el tema de las relaciones he mejorado una barbaridad. Tengo mucha más paciencia con los chicos, soy más empática, ya no exploto como antes, y por ejemplo ahora llamo a mi madre antes de explotar. Yo noto una mejoría tremenda. La Oriana de hace 3 años no tiene nada que ver con la de ahora», indicó después.
La ex chica reality exhibió sus romances con Tony Spina, Álex Consejo y Luis Mateucci en los programas de Mega, donde se les vio discutir fuertemente, lo que ahora sería cosa del pasado según contó Oriana, ya que reconoció tener más paciencia y reacciona de mejor manera ante las dificultades.
«Llevo tres años y aún estoy trabajando, no piensen que van a ir, les van a dar una pócima para luego decir: ‘Ya, estoy de puta madre», dijo finalmente la joven.
«En mi caso, yo sí noto que he mejorado mucho, sobre todo en el tema de la impulsividad. Me noto que razono mucho más, que me aguanto, que tengo más paciencia. Aunque me está costando la vida, para qué engañarnos», cerró.