La noche de este viernes, Chilevisión emitirá un nuevo capítulo de su programa «Podemos Hablar», conducido por Jean-Philippe Cretton y que en esta oportunidad contará con cinco nuevos invitados.
Julio César Rodríguez, Evelyn Matthei, Carlos Caszely, Marcelo ‘Tobi’ Vega y Daniela Aránguiz serán los encargados de animar la velada, en donde esta última se refirió a su relación con Jorge Valdivia. Así se pudo ver en un adelanto emitido por la estación.
Lee también: Claudio Valdivia lanza dura indirecta a su ex pareja Sabrina Sosa
Espacio en el que la finalista de «El Discípulo del Chef» bromeó con los momentos difíciles que ha enfrentado con el ‘Mago’ en sus 17 años de matrimonio.
«Todos los años nos queremos separar (…) Que lo amo, que lo odio, pero es normal», dijo entre risas. Para después recordar que en 2012, «le pido a Dios que me quite el amor por Jorge», para luego explicar que «muchas veces le pedí a Dios que me quitara el amor, porque el amor que siento por él, es más fuerte que el orgullo».
Daniela también se refirió a la convivencia con el ‘Mago’, ahora que pasa más tiempo en casa, confesando que existen ciertos hábitos que no le gustan.
«Hoy se hacen más presentes, sobre todo porque ahora Jorge pasa más tiempo en la casa. Entonces, cuando tu marido deja de jugar, empiezas a cachar que hay cosas que te molestan», reveló la ex «Mekano».
Entregando como ejemplo de dichas costumbres, dejar el vidrio del baño manchado con agua, que apriete la pasta de dientes al medio o que incluso hable dormido, algo que antes no era tan notorio, ya que, debido a su actividad, se concentraba dos veces a la semana.
«A mí me encanta tener a Jorge en mi casa, me encanta, pero sí hay cosas que te van molestando después de ciertos años», dijo sin filtro.
«De repente te das cuenta que ya nunca más pudiste cambiar la tele o ver algo que tú querías ver, porque antes tenía mis dos días a la semana, en donde él estaba concentrado, y veía mis series, como Bridgerton. Él me dice ‘no, ¿Cómo vamos a ver esto?’. Y terminamos viendo fútbol o peleas. Ahí yo digo ‘necesito mi pieza, mi espacio», finalizó.