Recientemente, la modelo Adriana Barrientos utilizó sus redes sociales para dar a conocer una grave situación. Según contó sufrió agresiones en el aeropuerto.

La ‘leona’ dijo que todo comenzó cuando le cobraron de más por un producto cosmético de una marca muy reconocida. Esto, habría ocurrido en las inmediaciones del aeropuerto, en una reconocida tienda de productos de belleza.

Lee también: «Al mío le rezan»: Critican trasero de Adriana Barrientos y ella respondió sin filtro

«Cuando pensé que sería un día tranquilo, me estaban estafando cobrándome de más, luego que me di cuenta anularon la venta y querían que yo firmara», relató Adriana en las historias de su Instagram.

Agregando que ella se negó a llevarse el producto, en vista de que no sabía el elevado precio. «No quise llevarme la boleta y me agarra a baratos la dependienta, diciendo que me creo yo porque soy de la tv no me llevo la boleta», detalló.

Barrientos continuó señalando que «cuando saco mi celular, sin reparos me trata de estúpida. 50 mil pesos gasté ahí y miren el trato indigno, vejatorio que tuvieron conmigo. No sé cómo supieron mi identidad si estoy con mascarilla, anteojos y gorro. Impresionante».

Cabe mencionar que la modelo se encontraba en el Aeropuerto ya que se dirigía hacia Antofagasta. «Sufrí agresiones porque hice una compra, a mucha honra por 50 mil pesos, sufrí agresiones de parte de la dependienta por no querer firmar primero un papel, en donde yo estaba anulando una compra porque el monto era distinto», continuó con su descargo en redes sociales.

Denunciando que «me estaban cobrando más dinero por una máscara de pestañas porque tenían claro cuánto valía. Yo no tenía porqué asumir ese error, si la culpa fue de ellas, ellas me cobraron más a mi. ¿Era para tratarme de esta manera? Lo encuentro heavy, revisen su personal».

Finalmente, Adriana Barrientos también dijo que hasta la amenazaron con llamar a la Policía de Investigaciones de Chile: «Que patudos. Iban a llamar a la PDI porque hice esa grabación. Yo debería llamarlos porque ellos me estaban cobrando de más», cerró molesta.