«Nuestro orgullo nacional, el deportista Arturo Vidal, el compañero de singular Leonel Messi y de otras estrellas que brillan en el futbol profesional europeo, específicamente en el Barcelona FC. Poseen fanáticos muy particulares en todo el planeta.
Este es el caso de un pequeño niño Iraní, que su ídolo es Arturo Vidal. Este pequeño quiere ser en un futuro como su gran héroe, aunque ya se le ve el desempeño en la cancha de juego, su habilidad es única, así dice su entrenador.
Su nombre es Adrián, cuyos videos ya son todo un éxito en las redes sociales, es un niño muy particular ya que imita muy bien a nuestro Vidal. Es tal la pasión por el jugador chileno que ha sido reconocido por el mismo Vidal.
Es tal la emoción del niño que cuando graba sus videos y se expresa del jugador se le nota la emoción y el aprecio que le tiene. El deportista chileno ya ha hecho público su agradecimiento, uno de ellos fue el pasado 26 de abril.
“Agradezco enormemente tu reconocimiento y tu admiración, te envío un gran abrazo y espero que algún día nos podamos conocer, ojala así sea”, estas fueron las palabras que se dirigió el Crack al niño iraní en sus redes sociales.
En la cuenta de instagram del niño Adrián se observa un sinfín de fotos del jugador del Barcelona FC. También varios videos que el niño ha grabado jugando futbol con la camiseta se el Rey Arturo, con el número 22.
También camisetas donde lleva plasmado la imagen del futbolista en la parte delantera, es todo un hincha. Es un verdadero fanatico de la estrella chilena que además quiere seguir sus pasos. Hoy en día se le ve que tiene madera para esta profesión, ojala siga así.
Durante la trayectoria de la historia del futbol profesional, vemos como existen personas que le siguen los pasos a aquellos que los consideran como ídolos. Es tal su admiración que quieren ser como ellos.
Este es el caso de este pequeño, Murtaza Ahmadi, un niño afgano que alcanzó la fama mundial en el año 2.016, tras fotografiarse con una bolsa de plástico, de franjas azules y blancas y con un Messi 10, pintado en la espalda.
Otro fue el caso que conmovió al mundo fue el del niño ingles que mantuvo una dura lucha con la enfermedad del cáncer y era un gran aficionado al jugador Sunderland y del futbolista Jermain Defoe.
A todas estas historias tenemos que resaltar que todos los jugadores tienen el compromiso de que tienen a sus espaldas muchos niños fanáticos que los consideran sus ídolos y deben ser ejemplo para ellos.»