«El partido más esperado del año, el encuentro de los gladiadores más consolidados en el futbol chileno. Se volvieron a ver las caras los grandes entre los grandes, a pesar que la suerte no ha estado del lado del plantel de la Universidad de Chile.
Este sábado el estadio Nacional se vistió de colores al presentarles a toda su fanaticada estos dos equipos que nos hicieron pasar una tarde llena de buena vibra y de buena energía.
El gran equipo de Colo-Colo le volvió a ver la cara al grande entre los grandes, la Universidad de Chile, pese a la mala racha que tienen desde el comienzo del año 2.019, hicieron unas jugadas espectaculares, toda los hinchas desde el principio hasta el fin del partido, estuvieron entre canticos y risas una tarde inolvidable.
Este partido quedara plasmado en las hojas que escribe la historia del futbol profesional chileno, un encuentro fenomenal con estos dos colosales rivales, algo que no nos pudimos perder. Toda la familia del futbol en una sola voz, unidos por el deporte rey de nuestro país.
Minutos que sumaban en cada pase muchas emociones, los protagonistas fueron todos ya que no se observó en ningún momento una individualidad, todos trabajaron en equipo como debe ser, se les noto un compañerismo único, así es como debe ser los partidos de nuestro país, que son ejemplo a nivel mundial.
Los azules jugaron uno de sus mejores partidos, donde nos sorprendieron en el primer tiempo, sin embargo en el segundo tiempo se descuidaron permitiendo el empate del equipo de los albos, jugadas limpias y fenomenales.
Este encuentro finalizo con un empate de 1-1, pudimos observar el desenvolvimiento de Fernando de Paul, donde sus pases fueron fenomenales, suplió de buena manera a Johnny Herrera, cumpliendo a cabalidad la meta planteada.
Por otra parte vimos a un Matías Rodríguez muy activo en el primer tiempo. Su pase haría Leandro Benegas fue impecable, es uno de los jugadores más importantes del plantel. el jugador Lucas Aveldaño jugo como nunca, se mostró con mucha soltura y seguridad.
Por su parte, Rodrigo Echeverría se mostró que hacia un buen dueto con Lucas, se vio con mucha soltura y mucha entereza para enfrentar al equipo rival. Gonzalo Espinoza, es uno de los mejores jugadores del equipo azul, demostró una vez más de que madera estaba hecho, con su fuerza, llegando a posiciones ofensivas.
Esta fue una de las tardes más hermosas para toda la fanaticada del futbol chileno, tarde que sin lugar a dudas quedara plasmada en la memoria de muchos.»