«Brasil en la cancha venció por dos goles a cero a Qatar el pasado miércoles, duelo en donde su principal estrella, Neymar, terminó lesionado y saldrá definitivamente de la Copa América. Todo esto en medio de las acusaciones de violación en su contra.
Y mientras que la lesión confirma una rotura de ligamentos en su tobillo derecho, convenientemente su salida ayudaba a mantener las cosas mediáticas algo en calma, ya que su disputa judicial estaba complicando las cosas en el camarín de la selección. Pero mientras que se esperaba algo de paz entre los jugadores, lo cierto es que las polémicas están lejos de acabar, esto porque varios seleccionados brasileños terminaron enfrentándose a la policía luego de que una fiesta se prolongara hasta la madrugada.
Tras enfrentar a uniformados, gran parte de los involucrados arrancaron de las cámaras con sus rostros cubiertos, pero a pesar de eso, Gabriel Jesús, fue uno de los identificados.
Ante esta polémica, La Confederación Brasileña de Fútbol, trató de ocultar el incidente, señalando que no se estaba ante una eventual indisciplina como señalan los medios brasileños y entregaron las siguientes palabras:
«»Los jugadores estaban en su día libre que estaba previsto en el calendario de la selección. Lo que hacen en su tiempo fuera de la concentración es algo privado»», señalaron.
Sin embargo, algunos vecinos del lugar aseguraron que la fiesta de los seleccionados era con prostitutas, pero Eduardo Bastos, empresario a cargo de la fiesta para evitar nuevas declaraciones, envió una caja de regalos con vino a los vecinos, además de señalar que «»eran amigas y novias de los invitados. Fue un error y creo que voy a pasar un tiempo sin organizar otra fiesta como esta»», finalizó.»