Según información dada a conocer recientemente, Mauricio Pinilla habría sido internado nuevamente en el área psiquiátrica de la Clínica UC Christus el jueves pasado, a eso de las 5 de la mañana.
Sobre esto conversaron anoche en el programa online «Qué te lo digo», en el que Paula Escobar y Sergio Rojas entregaron una serie de alarmantes nuevos detalles respecto al grave estado de salud actual del ex futbolista.
En primera instancia, comentaron que su ex esposa y madre de sus hijos, Gisella Gallardo, ingresó al recinto asistencial y le iba a dar una bebida cola, ante lo cual una enfermera le dijo que no: «Le habría dicho que no por razones obvias», comentó Rojas.
«Está en un proceso o estaba también en un proceso de desintoxicación, entendiendo que ha cometido diversos excesos, por lo tanto no podría recibir una bebida», agregó.
«El sí estaba en una condición muy crítica, donde estaba en riesgo vital, donde además estaba en un proceso de desintoxicación, por lo tanto sus visitas eran extremadamente restringidas», informaron.
«Lo que entiendo es que la situación lo tendría absolutamente sobrepasado, esto lo sé tanto por la clínica como por personas que están resguardando la integridad física y psicológica de Mauricio, que su punto de colapso fue mayor».