La mujer más longeva de «Gran Hermano Chile», recientemente dejó en claro que no la ha pasado bien estos últimos días en el reality de CHV, producto de la serie de conflictos que han tenido sus compañeros. Mónica Ramos realizó un duro descargo en el que dio a conocer la decisión que tomó.
Lee también: «Soy mucho para ti»: Eskarcita lanza ácida critica contra Hans en «Gran Hermano Chile»
«Me he sentido decepcionada porque yo soy un 5% de los jóvenes, de sus actitudes, vocabulario, eso me apena mi corazón porque digo cómo tenemos una juventud tan perdida», partió diciendo.
Agregando que «cómo me voy a integrar a esos grupos, por lo menos el grupo mío que se la lleva puro hablando tonteras, estupideces».
Y reflexionando con gran pesar, «por qué se tienen que tratar tan mal si se pueden conversar las cosas, no gritarse. Yo por eso prefiero, por muchas cosas que están sucediendo, que me duelen, me siento triste… tenía ganas de venir a pedir que quería irme».
Tras esto, se pudo ver a Mónica llorando con Alessia, momento en que llegó Constanza Capelli quien le trató de subir el ánimo diciéndole que ella representa a la tercera edad, a las personas que muchas veces son olvidadas, pero que si estaba cansada, también respetaba su decisión.
Posterior a esto, la mujer se quedó con Alessia, quien le dijo que ella también estaba agotada, que la entendía, que claramente no ha sido fácil.
«Ya no quiero más», le sinceró la mujer. Para luego decirle a la joven, «Si me mandan a placa voy a pedir que no me salven, que dejen que me vaya, porque renunciar, yo no voy a renunciar. Te lo prometo, eso sería de una mujer cobarde».