El año 2017, Mega estrenó su reality «Doble Tentación», el que contó con participantes que son recordados hasta el día de hoy. Este es el caso de Ángela Duarte, quien fue aumentando su popularidad en la web y actualmente tiene más de 500 mil seguidores en su cuenta de Instagram.
Lee también: «Sin palabras…»: Carolina Molina impacta con artístico topless en Instagram
Y aunque se alejó de la TV tras salir del encierro, ahora hace noticia por hablar del éxito que ha tenido tras incursionar en las plataformas para adultos. Recordando que en 2019 se tituló de enfermera, ejerció su profesión en pandemia, terminó su relación de diez años con el influencer Cristóbal Álvarez con quien ingresó al reality de Mega y ahora, abrió una cuenta en Arsmate, el ‘Only fans’ chileno.
En conversación con LUN señaló: «Yo había terminado una relación de 10 años y quedé quebradísima. Lo mejor que pude haber hecho fue comenzar mi vida laboral a full, porque tenía la mente distraída. Eso me ayudó a sobrellevar el duelo».
Contexto en que Ángela también habló de su faceta como ‘gamer’. «Hago transmisiones en vivo. Ahí tú puedes transmitir lo que quieras y puedes recibir donaciones por parte de la gente. Pero no es mucho lo que se gana. Yo lo hago como hobby y me quedó gustando. Hago mucho contenido con ‘Valorant’, un juego de video de disparos», contó.
Y respecto a su contenido exclusivo, al que se puede acceder por medio de una suscripción, la ex chica reality afirmó que incursionó en el sitio debido a que sus seguidores le consultaban todo el tiempo si se atrevería a realizar ese tipo de contenido.
«Me motivaron mucho los hombres, todo el día me preguntaban si me iba a hacer un perfil. Me atreví y aunque no sentía que me iba a ir bien, la respuesta fue impresionante en términos de cantidad de suscriptores (…) la remuneración es bastante buena», confesó.
«Quedé plop, porque yo no hago fotos o sesiones explícitas, que lo encuentro súper aceptable también. Lo mío es más provocativo que explícito. No sé si será porque soy pudorosa, pero así es mi estilo», detalló después.
«Lo de Arsmate es algo superfluo y esporádico, no se sabe cuánto puede durar. Yo podría tener un accidente mañana y se acabó. Para mí siempre es importante tener mi título bajo la manga y ese fue mi objetivo, entonces me quedo tranquila. Puedo retomarlo más adelante sin problemas», continuó contando.
Finalmente, la ex chica reality reveló que «algunas personas me sugirieron que no hiciera el Arsmate, por el tema mismo de ser quizás discriminada en el área laboral. Pero la verdad es que la forma en que yo abordo el Arsmate es bastante particular».
«No siento que vaya a ser algo negativo para mí en lo laboral, porque la verdad es que lo que yo expongo no son desnudos, no es pornografía. Lo que yo hago es algo bastante sutil», cerró.