Como ya bien hemos podido ver, todo indica que la relación de amistad entre Jennifer y Constanza, al interior del reality «Gran Hermano», parece estar lejos de recomponerse tras el fuerte conflicto que originó Capelli.
En ese contexto, el esposo de Pincoya, Rodrigo González, conversó con Página7 respecto a la polémica de grandes proporciones vivida en la casa el viernes pasado.
Según el hombre, era cosa de tiempo para que este lazo se rompiera: «Esta relación, lo más probable, es que no iba a terminar muy bien», comenzó diciendo.
«Era de esperarse, era cosa de tiempo… porque igual esta chica (Constanza) es muy temperamental y no se contiene mucho. Y ella quiere que todos anden a la pinta de ella, no más», agregó.
«Yo creo que de todo esto, el error más grande de Cony fue que se apresuró demasiado en ir al confesionario y decir ‘renuncio o que la expulsen'», dijo.
«Pedir un requerimiento de ese tipo es muy extremo. Pienso que ella no se dio cuenta de lo que estaba haciendo en ese momento. No sé si le pasó una mala jugada los conflictos anteriores o sus dramas internos», expresó.
«Después hizo un pequeño mea culpa, pero al final todo el conflicto se originó por algo bastante mínimo, no fue algo así grande tampoco, entonces… son por arrebatos de ella».
«Jenny estima demasiado a Cony. Y no es que se quede callada y se deje manipular por ella ni nada, sino que siempre trata de contenerla, porque yo creo que la ve como su hija», señaló Rodrigo.