La jornada del jueves, el volante de la Juventus, Paul Pogba, fue sancionado con una suspensión de cuatro años por dopaje, determinación que tomó el Tribunal Antidopaje de Italia, luego de aceptar la solicitud de la Fiscalía.
Lee aquí: Se encienden las alarmas en La Roja: Claudio Bravo se ausenta de prácticas del Real Betis
Según dio a conocer la prensa local, la sanción tiene que ver con el positivo por testosterona que dio el jugador francés después del partido entre Udinese y Juventus el 20 de agosto, aunque el mediocampista no participó en dicho encuentro, ya que estuvo en la banca todo el encuentro.
Tras esto, la defensa de Pogba, afirmó que la sustancia fue ingerida accidentalmente, pero la justicia nunca creyó esta versión. Mencionando que los abogados del jugador rechazaron un acuerdo de culpabilidad que habría reducido la duración de la sanción, lo que ahora podría tener consecuencias más severas para su carrera.
Por lo que ahora, Paul Pogba, campeón del mundo en 2018 con la selección de Francia, recibe un duro golpe cuando está a pocos días de cumplir 31 años, lo que sin duda hace peligrar su carrera. Aunque la alternativa que le queda es apelar al TAS o al Tribunal Nacional Antidopaje de Apelación.