Hace unos días se dio a conocer la demanda que interpuso Camila Andrade contra su ex pareja, Gerardo Zabala, acusando el impago de sus servicios en un local de belleza que él inauguró hace unos meses, mientras se encontraba en una relación con la modelo.
Lee también: «Enferma de patuda»: Daniela Aránguiz critica a Camila Andrade por demanda a su ex pareja
Cabe mencionar que esta millonaria demanda asciende a 9 millones de pesos, cifra que exige la ex Miss Chile, generando controversia y diversas reacciones. Y ahora, el periodista Hugo Valencia explicó en el programa «Zona de Estrellas», que existen diferencias significativas entre lo reclamado, y los servicios prestados, tras contactarse con el demandado.
Zabala asegura que, aunque Camila colaboró en su negocio, nunca se formalizó un contrato de trabajo entre ellos. Y en respuesta a la demanda, él le ofreció a Andrade una boleta por 600 mil pesos, muy por debajo de los 9 millones reclamados por ella.
«El local lo abrí el 25 de febrero, el 27 se fueron de vacaciones a Brasil, volvieron a Chile el 4 de marzo y terminaron su relación el 10 del mismo mes», le dijo la ex pareja de Andrade al panelista de «Zona de estrellas». Además, agregó que la participación de la modelo en el negocio fue limitada y no correspondía a un trabajo formal.
«Sólo acompañó a una persona a comprar insumos antes de marzo y en marzo fue un par de veces al centro de estética a tomarse unos cafés y hablar con los clientes», explicó Gerardo, revelando que la actual polola de Francisco Kaminski, no tenía horarios establecidos ni responsabilidades claras en el local.