La noche de este domingo se mostró el esperado arribo de Pamela Díaz a la casona de «Ganar o servir», donde se filtró, tuvo fuertes conflictos con otra participante del reality: Oriana Marzoli, quien es la nueva pareja de Facundo González, quien previo al programa, tuvo un affaire con «La Fiera».
Lee también: Video: Adelantan primer «cara a cara» de Pamela Díaz y Oriana Marzoli en «Ganar o servir»
Y el avance que se mostró de esto, fue analizado en el programa de la casa televisiva, «Hay que decirlo», donde Pamela contó el origen de la mala onda entre ambas.
Todo comenzó el año pasado antes de que Díaz se encerrara en «Tierra Brava», le llegó el rumor que Oriana Marzoli y Manelyk González ingresarían también. Y ella comentó esto en su programa con Rodrigo Gallina y Joaquín Méndez en Loop TV.
«Yo pensé que ellas dos iban a entrar al reality, a mí por supuesto me habían llamado y yo ya estaba casi lista (…) La cosa es que Joaquín me pregunta qué pasa si entra Oriana o Manelyk», recordó la animadora.
«Yo dije que ‘la chiquilla de México, no la conozco mucho, pero la encuentra muy divertida y mucho más power que Oriana’. Porque de hecho, es mucho más pesada que Oriana. Es una mina con quien me costaría mucho más discutir… con la Oriana es más fácil porque es más cabra chica», indicó.
«Aparte dije que la que entre obviamente va a estar como segunda, porque dos princesas no pueden estar en el mismo castillo, y yo siempre soy la mejor. Eso fue lo que yo dije, obviamente le llegó y ella hace un live de diez minutos agarrándome para el leseo, que yo acá y los lentes, sus tonteras de siempre de pendeja. Nunca más la vi hasta el reality, pero está enojada a morir», detalló pamela.
Contexto en que la periodista Cecilia Gutiérrez le preguntó si Oriana ha sido su mejor contrincante en un reality y Pamela contestó que no. «Es cansadora. Lo que pasa es que tiene un tono de voz que no te suelta. ¿Hay cachao como cuándo los chihuahuas (ladran)? Tú esperas el silencio y sigue, sigue», reveló.
«Lo otro, que es súper ofensiva. En el tema que todavía se queda como en el pasado, como en algunas situaciones físicas o cosas así, que obviamente la producción tiene que pararla. Después hay cosas con las que te saca de quicio, te puede decir ‘tonta, tonta, tonta’, puede estar 10 minutos así. Todos terminan cansándose», añadió Pamela.
Y en esa misma línea, Díaz aseguró que no tiene la mecha corta, y para justificar esta respuesta dijo que «a mí puedes estar tres horas gritándome, cuando yo me siento cómoda para atacarte, jodiste, no tienes posibilidad de pararte. Yo soy una persona que me gusta observar cuando discuten, yo peleo tranquilo, no grito», indicó.