La panelista del programa «Zona de estrellas» de Zona Latina, Adriana Barrientos, reveló una grave situación que vivió con Sebastián Ramírez, en un estacionamiento del edificio donde vive.
Este incidente, fue parcialmente captado en video y por cámaras de seguridad, generando gran preocupación por la seguridad de la modelo y su mascota.
Lee también: Ex chica reality mostró las secuelas en su rostro tras sufrir una compleja parálisis facial
Según el relato de Adriana, ella se encontraba en el estacionamiento grabando un video motivacional y paseando a su bulldog francés, Asia. Y repentinamente, Sebastián ingresó con su vehículo, acercándose de forma peligrosa a donde estaban ella y su mascota.
«Me pilló todo de improviso. Yo justo ese día decidí volver a hacer Yoga. Me levanté para hacer deporte y bajé para buscar el mat, así aprovechaba de pasear a la Asia atrás del edificio», detalló Barrientos.
En el registro compartido por la panelista, se la escucha increpando a Ramírez:«¿Qué hace Sebastián Ramírez a esta hora en mi casa? ¿Qué onda? Casi atropellaste a mi perro. Mi perrita está ahí». A lo que el ex chico reality contestó: «Adriana, ya para. No seas invasiva».
Pero la situación fue subiendo de tono y según la «leona», Sebastián intentó quitarle el teléfono. «De partida, con cara de ‘after’, se abalanza encima mío para tratar de quitarme el teléfono, y eso se ve en el video. Yo agarro a mi perrita y salgo, porque pensé que iba a bajarse y entrar al edificio», relató.
«Cuando lo vi, me sentí incómoda e intimidada. Imagínate encontrarlo un domingo a las 11 de la mañana, yo desconocía el estado en que estaba Sebastián. Me dio miedo», reconoció Adriana.
Finalmente, Barrientos cree que la presencia del ex chico reality podría estar relacionada con comentarios que ella ha hecho sobre él en televisión. «Me pasó la cuenta haber opinado sobre él», lanzó.
La modelo decidió no presentar una denuncia formal ante Carabineros, calificando el incidente como una «mala broma», pero expresó su deseo de que situaciones similares no vuelvan a ocurrir.
«Creo, de verdad, que si yo no hubiera estado grabando, Sebastián Ramírez atropella a mi perra y me atropella a mí. Me salvé de una agresión terrible por el celular», cerró.