Diversas reacciones dejó el gran sueño de Carlyn Romero. La ex participante de «Gran Hermano Chile», confesó que tiene intenciones de animar el Festival de Viña del Mar.

En conversación con AS Chile, la influencer venezolana confesó lo feliz que le haría cumplir este rol.

«Cada vez que doy un pasito más, estoy más cerca de mi objetivo final que es animar el Festival de Viña del Mar. Es uno de los sueños que quiero lograr, no sé cuándo ni en qué año, pero espero que Dios me dé la oportunidad de hacerlo», declaró Carlyn. Sin embargo, recibió duras críticas al respecto.

Lee también: «Es posible que peligre su camino a…»: Revelan descontento de ejecutivos de Mega con actitud de Fran García-Huidobro

Luego de recibir ácidos comentarios por este sueño, Romero hizo un duro descargo a través de sus redes sociales, saliendo al paso de las críticas.

«Ayer en las redes de Chilevisión se subió una publicación donde hablaban sobre mí, decían que uno de mis sueños era animar el Festival de Viña -sueño que sigue latente, y sigue presente, y lo quiero cumplir, y lo voy a cumplir, porque me lo merezco y porque tengo todo el talento para hacerlo-, la vaina es que subieron este post y mucha gente comentó», primero señaló.

«Gracias por toda la gente que se tomó el tiempo por comentar. Comentaron cosas positivas, muy bonitas: muchas gracias… ojalá todo lo que me deseen se les devuelva multiplicado en mil y en cosas buenas. Vi comentarios bastante negativos», complementó.

«Me puse en un ejemplo. Imagínense que ustedes tienen un hermanito, un sobrino, una hermana, que tiene diez, doce, ocho, siete años, y esa persona les cuenta y les dice ‘tía, mamá, papá, primo… tengo este sueño: yo quiero ser futbolista, yo quiero ser animadora de televisión, yo quiero ser una chef, yo quiero ser la mejor‘. Imagínense que en vez de ese niño, o ese ser humano, recibir una respuesta como ‘¡lo vas a lograr!, ¡tú puedes!, ¡vamos!, ¡dale!’, reciba comentarios como ‘ahora cualquiera payasa quiere animar’, ‘Ay, por favor, que alguien ubique a esta niña’, ‘amiga, sueñas muy alto’, ‘menos mal que es un sueño y que se quede en eso, solo un sueño’, ‘siga soñando, y de pasadita saque pasajes para irse de vuelta a su país’, ‘que siga soñando», dijo después Carlyn Romero.

«A lo que voy es que, no nos enfoquemos en minorizar al otro: al que tenemos al lado, al que tenemos al frente, al que tenemos atrás o el del otro lado. No vivamos ni vayamos por la vida minorizando sus sueños, o minorizando lo que hace, o minorizando lo que siente. Todo lo contrario, si vivimos en un mundo donde nos apoyamos, nos repotenciamos, donde nos decimos cosas bonitas, donde nos unimos, donde nos empatizamos, donde nos abrazamos, donde colaboramos: sería todo muy distinto, y no hubiese tanto conflicto», continuó con su descargo.

«Reflexionemos un poco más en sobre cómo expresarnos hacia el otro. Creo que eso nos hace bien como sociedad y como comunidad del internet. A mí no me afecta, en lo absoluto, lo que ustedes piensen con respecto a mis sueños; total son mis sueños, no son los tuyos. A mí me importa lo que yo pienso y lo que yo trabajo todos los días para cumplir ese sueño. Ese es mi enfoque, ese es mi objetivo, y jamás lo voy a perder de vista, y ojalá tú tampoco lo pierdas por un comentario wherever de tercera persona», indicó la venezolana.

«Sigue confiando en ti sin importar lo que digan los demás, sigue apoyándote, sigue amándote, pero sobre todo, sigue enfocado en tu objetivo que es siempre ser mejor, en lo que sea que te guste hacer: ser mejor y compartir eso mejor con los demás», cerró a modo de consejo a las personas que también son criticadas por sus sueños.