El periodista y conductor de televisión, José Antonio Neme, una vez más, está en la polémica por sus declaraciones. Esta vez, su expareja le respondió con todo, luego de que la semana pasada se refiriera en duros términos a su exsuegra en el matinal «Mucho Gusto» de Mega.
«Con mi suegra me llevaba como el reverendo orto, pésimo», lanzó el comunicador al aire, mientras analizaban el informe meteorológico en el sur del país. En esa instancia, recordó a su exsuegra, con quien aseguró, tuvo una muy mala relación y lo pasaba muy mal cada vez que la visitaban en su casa en Tomé.
Lee también: Thaís Jordão, furiosa con María Colores tras polémico beso con Iván Núñez: la cantante le respondió
Incluso, Neme reveló el episodio que provocó el término de su romance. «Una vez, en esta cabaña, me levanté temprano, hacía frío, yo me tomaba un tecito, ella llegaba y abría el ventanal», recordó. «Dijo: ‘Hay que ventilar’. ¡Vieja conch…! Ahí la relación terminó, por supuesto», añadió.
Expareja de José Antonio Neme le responde sin filtro
Estas declaraciones enfurecieron a la expareja de José Antonio, quien decidió escribirle a la periodista Cecilia Gutiérrez, para responder al rostro de Mega.
«Los dichos del señor Neme Abud en su programa nos parecen de una persona cobarde, ya que mi madre, primero, no tiene la misma tribuna para poder defenderse. Segundo, ella no ve ni ha visto programas por la TV abierta por las mañanas. Jamás, a diferencia de su madre, que se levantaba con la televisión encendida», expresó.
Pero esto no fue todo, ya que la expareja del periodista lanzó ácidas declaraciones sobre él: «Afirmar que la señora me debe estar viendo es una invención más de su cabeza. Jamás me he referido a ella ni pública ni de manera privada, pero ya que me abrió ese portal me siento con el derecho de comentar un par de cosas. Mi madre jamás ha ocupado la palabra «nadien» ni ha dejado cuentas impagas en la peluquería. Él en esa época era bastante insoportable e inestable emocionalmente. Estaba obsesionado con ser delgado. Creo que aguanté bastante por lo infumable, caprichoso y narcisista que era», cerró.