Esta ha sido una semana muy movida para Benjamín Vicuña, el actor chileno que se vio envuelto en una polémica con su expareja, «China» Suárez, luego de que él le revocara el permiso para sacar del país a sus dos hijos en común, Magnolia de 7 años y Amancio de 4.
La actriz lanzó graves acusaciones en su contra y, tras esto, viajó a Turquía, donde actualmente reside junto al futbolista Mauro Icardi. Mientras tanto, los niños permanecen en Argentina bajo el cuidado de su abuela materna.
Lee también: «La madre del año»: China Suárez publica fotos en bikini desde Turquía y recibe duras críticas
Debido a esta situación, la prensa argentina ha seguido de cerca al actor, abordándolo en distintos lugares como su casa y el colegio de sus hijos, lo que ha dificultado el normal desarrollo de su vida cotidiana. Por esta razón, Benjamín Vicuña hizo un especial llamado a la calma.
«A seguir con la vida como tiene que ser. No es para estar saltando ni contento. Es una situación difícil, pero no vamos a ahondar en eso. Lo que sí reconozco y me molesta es que… es mi casa, es el colegio de mis hijos, me impide un poco seguir con normalidad. Soy muy respetuoso de ustedes, de su trabajo, porque nos conocemos y tenemos un trabajo de años, pero la verdad es que espero que todo se desactive pronto y pueda volver a la normalidad, eso es lo que quiero», señaló el actor.
Además, Benjamín Vicuña evitó entrar en mayores detalles sobre la disputa legal con «China» Suárez, asegurando que prefiere mantener ese tema en privado. Lo hizo con la intención de calmar las aguas y terminar con la polémica, pues expresó su preocupación principal por el bienestar de sus hijos.