En el reciente capítulo de «Mundos Opuestos 3», se realizó una emotiva dinámica donde los participantes debían dibujar algo significativo para ellos. Durante esta actividad, José Luis Bibbó presentó su dibujo: un aro de básquetbol acompañado de un anillo dorado.
El argentino aprovechó la oportunidad para compartir con sus compañeros el profundo significado detrás de su obra, abriéndose sobre su difícil batalla contra las adicciones.
«Vivía en Córdoba, justo frente al Club Atenas, donde pasaba mucho tiempo. Amo este deporte y ahí están mis récords en salto de distancia. Dejé el colegio a los 15 años para dedicarme completamente al básquetbol», relató Joche Bibbó.
Lee también: Nuevo romance en «Mundos Opuestos 3»: descubre la pareja que está sorprendiendo en el reality
Sin embargo, confesó que durante ese tiempo enfrentó una difícil realidad: «Tuve un problema, un romance con la droga que me arruinó la vida».
El jugador explicó que guardó su adicción en secreto debido a la falta de comunicación y soledad. «Siempre iba solo a todos lados. Cuando quise pedir ayuda ya era muy tarde. Intenté volver, pero caí en un pico depresivo y me hundí más», agregó con sinceridad.
La situación empeoró: «No había vuelta atrás, cada vez estaba más metido en problemas. Cometí errores que no quiero contar porque no me enorgullecen», reconoció.
Durante la conversación, Joche Bibbó destacó el apoyo fundamental de su madre para superar esta etapa oscura. «Ella se daba cuenta de dónde estaba. Me tenía que maquillar para salir a la calle, imagínate cómo estaba: demacrado, flaco, todo arruinado», recordó.
Conmovido, relató: «Mi mamá me dijo ‘ya no puedes quedarte más acá’. Recuerdo que se cortó su anillo de casada, lo vendió y con ese dinero consiguió un contacto para que yo llegara a Chile a los 17 años».
Su historia emocionó a sus compañeros, y el chico reality aseguró que llegar a Chile fue un punto de inflexión en su vida. Hoy, Joche Bibbó está profundamente agradecido por el cariño y apoyo que ha recibido en este nuevo camino.