La noche de este sábado, Chilevisión emitirá un nuevo capítulo de su programa «La Divina Comida», donde una de las invitadas será la cantante Kathy Orellana. En esta oportunidad, abrirá las puertas de su hogar y deleitará a sus invitados con sus mejores platos.
Durante la emisión, la ex chica «Rojo» también se sincerará sobre su batalla contra el alcoholismo. En un adelanto del episodio, Kathy compartió algunas de sus declaraciones más emotivas.
«Yo en un minuto me morí. Me morí y mi hijo me salvó. Mi hijo me dio la oportunidad de volver a vivir mi vida como mujer, como mamá, como artista», confesó Kathy, revelando que, debido a sus adicciones, estuvo alejada de su hijo por dos años.
Lee también: Kathy Orellana sorprende con osado desnudo total en redes sociales
La cantante añadió: «Mi hijo me enseñó a respetarme, porque yo perdí la dignidad, la perdí mal. Pero no lo digo con pena, lo digo con mucho orgullo. Estas lágrimas son de empoderamiento. Si alguna mujer me escucha o alguien está pasando por un problema, créanme que no es el final».
Kathy también relató que su hijo Facundo tuvo que enfrentar mucho durante ese tiempo difícil: «A Facundo no tuvimos que explicarle mucho, porque lamentablemente él vivió mucho. Me quitaron a Facundo en un minuto, estuve dos años alejada de él por una medida cautelar».
Esta medida fue interpuesta por la madre de Kathy como una forma de proteger a su nieto debido al alcoholismo de la cantante. Sin embargo, actualmente Kathy ha superado sus adicciones tras un proceso de rehabilitación y ha logrado recomponer su relación con Facundo.
«Facundo me veía todos los días borracha, no lo llevaba al colegio, mil y mil problemas por la adicción al alcohol. Por eso mi mamá me lo quitó, pero él pudo entender la enfermedad, que no era porque yo quisiera», explicó Kathy.