Recientemente, Carmen Tuitera reveló a través de sus redes sociales que atraviesa un complejo momento de salud que la ha llevado a caminar con ayuda de un bastón.

Por medio de su cuenta de Instagram, la escritora e influencer contó que, debido a la enfermedad de esclerosis múltiple, la cual le diagnosticaron hace un par de años, hoy perdió la movilidad del lado derecho de su cuerpo.

Lee también: Carmen Tuitera revela el plan de Maripán para verla: «Si me sacaban amarilla, tenía el finde libre»

«Se los voy a contar yo 🙏 el 2021 me diagnosticaron esclerosis múltiple por un brote que me hizo perder la vista de mi ojo izquierdo. Que logré recuperar meses después. Durante este año, he vivido meses intensos donde he tenido que defenderme constantemente y exponerme a situaciones que no quería», primero escribió en su relato.

Luego detalló la serie de sucesos que afectaron su salud mental y, por ende, también su estado físico: «Hace algunas semanas, la mujer que me ha hostigado sin parar, escribiendo a mis trabajos, enviándome personas a sacar información — ‘su nana’ y abogada — amenazando con exponer mis deudas, amenazando con conversaciones privadas, pasó todos los límites. Y comenzó a vulnerar los derechos de mi hija de 10 años, difundiendo en sus grupos de WhatsApp y Telegram información falsa del ‘papá biológico’ de ella», complementó.

Hace un tiempo, Carmen Tuitera denunció a Natalia Casas-Cordero, fundadora del portal Maldita Farándula, por hostigamiento y acoso tras la filtración de un video íntimo protagonizado por ella y el futbolista Guillermo Maripán.

Carmen Tuitera revela que no puede caminar bien

Según la escritora, todo esto «me llevó a una crisis importante para mi salud mental que tuvo un rebote importante en mi salud física. Y mi enfermedad que tenía completamente controlada, explotó. Y hoy mi neuróloga me confirmó que estoy pasando un brote. Las personas con enfermedad autoinmune entenderán el retroceso que esto conlleva. Hoy lo estoy viviendo en mi lado derecho, no puedo caminar bien sin ayuda de mi bastón (por el dolor) y tengo dormido el brazo, pierna y cara».

«Estoy con ánimo y apoyo de todo mi equipo de salud y jurídico. Pero es triste que alguien que no tiene límites no vea que hostigar a otros de esta manera tiene consecuencias. Ustedes han sido testigos, cabras, de la locura de esta mujer. Esperemos que este brote no tenga secuelas permanentes en mi pierna. Sé que soy fuerte, pero mi cuerpo me recuerda cuando debo frenar. Ahora debo hacer caso para no tener que hospitalizarme ni que pase a mayores. Gracias por el apañe, cabras, durante estos meses. Como familia estamos muy apapachados y cuidándonos mucho. Espero que el bastón dure poco, pero ya estoy buscando cómo decorarlo y llevarlo con todo el shine, el tiempo que sea necesario», cerró Carmen Tuitera.