Continúa la polémica en torno a María Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña, expareja que tiene dos hijos en común, Magnolia y Amancio, quienes actualmente están en Turquía junto a su madre, luego de mudarse al país con la pareja de la actriz, Mauro Icardi.

Hace algunos meses, China Suárez estalló públicamente contra Vicuña luego de que él revocara el permiso de sus hijos para salir del país, ya que no estaba de acuerdo con que se radicaran tan lejos. Posteriormente, la expareja llegó a un acuerdo legal para que los menores pudieran viajar temporalmente, aunque los conflictos familiares continúan.

Lee también: «Menos mal»: La confesión de Benja Vicuña sobre su historia con ‘China’ Suárez

Recientemente se reveló que María Eugenia Suárez no habría informado a Benjamín Vicuña sobre la escolarización de sus hijos en Turquía, según indicó el representante legal del actor chileno, Máximo Petrachi, quien aclaró que esta decisión debía tomarse de común acuerdo.

La actriz compartió en sus historias de Instagram una fotografía de sus hijos tras el primer día de clases en Turquía, lo que encendió nuevamente la polémica.

Vicuña está furioso tras drástica decisión de China Suárez

«Nosotros nunca fuimos informados de la escolarización de los chicos. Es un tema muy importante, un derecho que tienen ambos progenitores y, tal como fue acordado contractualmente, debe decidirse en conjunto», señaló Petrachi, confirmando que Benjamín Vicuña no estaba al tanto de la decisión de Suárez.

Ante esto, el periodista Guido Zaffora aseguró que «a Benjamín lo enojó mucho» el accionar de Suárez y explicó que los niños «van a ir a clase durante los 20 días que estén en Argentina y luego vuelven a Turquía».

Finalmente, cabe mencionar que en las últimas horas, María Eugenia Suárez habló con el periodista Gustavo Méndez y dio a entender que su expareja sí estaba al tanto de la situación escolar de Magnolia y Amancio.

«¿Cómo que no sabía? Si hacía videollamadas todos los días con los chicos», aclaró Suárez, agregando que «ellos le contaban a Benjamín todo lo del colegio nuevo. Obvio que le avisamos, porque a él justamente le preocupaba que faltaran a clases».