El pasado fin de semana, Laura Prieto realizó un live en TikTok que generó gran preocupación entre sus seguidores. La influencer uruguaya reconoció que no se encontraba bien y mostró movimientos desorientados y erráticos durante la transmisión.

Durante el live, Prieto se refirió a un polémico quiebre amoroso, dejando la incógnita sobre si hablaba de Julio César Rodríguez o DJ Méndez, con quienes mantuvo relaciones en el pasado.

Lee también: Laura Prieto habla sin filtros sobre polémico quiebre amoroso: «A ver si él tiene los huevos para decirlo»

«Yo estaba en una comida, separada de este sujeto. Esta persona me encara y me dice: ‘Oye, ¿es cierto que fulanito de tal se agarra a minas diciendo que tú estás loca y que, si te dejaba, te ibas a matar?’ Pregunten cómo terminó esa relación. No voy a emitir más comentarios. Pregunten cómo terminó esa relación, a ver si él tiene los huevos para decirlo. Que diga la verdad, porque hay una menor involucrada», declaró en ese momento.

Tras recibir una ola de mensajes de preocupación, Laura Prieto aclaró lo sucedido. La influencer explicó que, tras un cuadro de influenza, había estado tomando medicamentos que, combinados con su tratamiento de salud mental, afectaron su sistema nervioso central.

«Como ustedes saben, yo tengo un problema de salud mental que lo he hecho público, del cual me hago cargo (…) El problema es que cuando me administraron esos antihistamínicos, junto con mis estabilizadores de ánimo, surgió un problema en mi sistema nervioso central… Perdí el norte», comentó la ex participante de «Calle 7».

Prieto agregó que estaba sola durante la transmisión: «Estaba sola en mi casa. Hice ese live y ni yo me acordaba de lo que hablaba. Desafortunadamente, estaba sola y bueno, pasó lo que pasó… Estas son cosas que pasan comúnmente, la diferencia es que yo soy un personaje público y se viraliza».

Finalmente, Laura ofreció disculpas públicas: «Quiero pedir disculpas si ofendí a alguien, o hablé mal de alguien. Les pido mil disculpas. Creo que el dolor de verme así en ese estado fue muy, muy fuerte, muy chocante para mí. No es algo que yo haya querido hacer», concluyó.