La noche del lunes, Chilevisión emitió el segundo capítulo de su estelar «Fiebre de Baile», donde se vivió un tenso momento entre Constanza Capelli y Vasco Moulian. La situación terminó con la bailarina visiblemente afectada y entre lágrimas.
Todo comenzó cuando el jurado criticó la presentación de Capelli por no haber mirado a la cámara durante su coreografía. Sin embargo, las palabras que utilizó Moulian para expresar su opinión generaron molestia tanto en la participante como en el público: «Penca po’… pucha, fome. Disculpen, la expresión es la peor», señaló.
Lee también: Cata Pulido critica a Faloon Larraguibel tras pataleta en «Fiebre de Baile»: «No soporta perder»
El comentario provocó la inmediata reacción de Faloon Larraguibel, quien defendió a su compañera enérgicamente: «Estoy muy molesta con Vasco, porque no puede ser que un hombre tan profesional utilice ese término. Decir que ‘se vio penca’, ¿qué es eso? No ve el esfuerzo de todos por entregar un buen espectáculo. Cony se vio preciosa, hizo un baile espectacular, y merece respeto. Deberíamos cuidar más las palabras que usamos».
Mientras Faloon expresaba su molestia, las cámaras mostraban a Constanza Capelli llorando y siendo consolada por su bailarín en el backstage.
@chilevision ¡SE FUE CON TODO! Faloon no se quedó callada y defendió a Cony tras los comentarios de Vasco sobre su baile bajo la lluvia #FiebreDeBaileCHV
Vasco Moulian ofrece disculpas y Cony Capelli le responde
Ante esta situación, Vasco Moulian tomó la palabra para disculparse públicamente: «Quiero hacerme cargo. Le pido disculpas a todo el público que nos está viendo, a nuestra audiencia, porque la palabra que usé no corresponde para alguien con 35 años de trayectoria en la academia. Aprovecho de pedirle disculpas a Faloon y, sobre todo, a Cony», señaló.
Sin embargo, la ex ganadora de «Gran Hermano» usó su derecho a réplica y respondió: «Agradezco a Faloon por el compañerismo y quiero corregirle un poco a Vasco, porque como bien dice ella, la disculpa debió haber sido hacia mí y hacia mi bailarín más que al público».
Finalmente, desde el backstage, Capelli reflexionó sobre lo ocurrido: «Está bien que esto sea televisión, pero somos humanos. Detrás de cada intérprete hay una persona, y decir esa palabra es una falta de respeto cuando hay tanto esfuerzo detrás».