Recientemente, Carla Jara conversó con María Luisa Godoy en su programa «Mamá por siempre» de TVN, donde confesó lo difícil que fue contener a su hijo Mariano, cuando tenía 10 años, durante su separación de Francisco Kaminski.

Cabe recordar que Carla y Francisco se separaron hace más de un año y medio. Tras la ruptura, el animador inició un romance con Camila Andrade, pero su relación terminó hace algunas semanas en medio de graves acusaciones.

Lee también: Camila Andrade rompe el silencio y aclara rumores de nuevo romance tras su quiebre con Kaminski

La reacción de su hijo ante la separación

«Para él fue súper chocante cómo sus papás, que se amaban tanto, ya no estaban juntos. Y por eso le ha costado tanto entenderlo. Hoy lo acepta un poco más y ha aprendido a convivir con eso», comentó la ex chica «Mekano» sobre el fin de su matrimonio.

Carla confesó: «Si me preguntas, lo más difícil de mi vida fue eso. Porque yo necesitaba ser contenida, sin embargo, no podía, porque tenía que contener a mi hijo. La vida tenía que seguir y yo no me podía quedar llorando en la casa. Tenía que seguir llevándolo al colegio, seguir haciendo mi vida y trabajando».

La panelista de TVN relató que un episodio protagonizado por Mariano le dio el impulso para seguir adelante: «Un día él me vio llorando. Yo, por supuesto, también le mostré mi lado más débil. Y un día Mariano me abrazó, en la ducha, y me dijo: ‘por favor, no llores más’. Yo lo abracé y dije: ‘no lloro más, por ti no lloro más'».

Carla Jara afirmó que, a partir de ese momento, se secó las lágrimas y no volvió a llorar, marcando un cambio en su actitud y en su vida diaria.

Según reveló, desde entonces implementó cambios importantes en su vida, incluyendo terapia psicológica, que la ayudó a afrontar la separación de Francisco Kaminski. Además, aseguró que siempre le ha dicho a Mariano que: «Siempre seguirán siendo familia», a pesar de la ruptura.