La modelo argentina y ex chica reality Yuli Cagna sorprendió hace unos días a sus seguidores de Instagram al mostrarse desde la clínica donde se sometió a una operación estética. Tras recibir el alta, la influencer compartió más detalles de su experiencia y los requisitos que debió cumplir para ser operada.

La noticia llamó la atención de sus fans, ya que Yuli siempre se ha destacado por su tonificada figura. En entrevista con LUN, confesó que, para ingresar al pabellón, le exigieron subir 2 kilos.

Lee también: Ignacia Michelson confiesa cuántas cirugías tiene y quién las pagó: «Algunas mi papá, otras mis pololitos»

«Me saqué grasa, muy poco, unos 600cc solamente. Cuando les conté, mi familia y amigos me preguntaron si estaba loca, que no tenía nada de grasa, pero yo lo notaba y a mí no me importa el qué dirán. Hago lo que me haga sentir mejor», comentó Yuli.

En un principio, la operación estaba pensada para corregir una diferencia en la altura de sus pechos, pero finalmente decidió aprovechar la oportunidad para someterse también a una liposucción.

El especialista a cargo le hizo una llamativa petición antes de la cirugía: subir dos kilos. Yuli no dudó en cumplirla, confesando con humor: «Justo antes de entrar al quirófano me fui a Rosario y Buenos Aires y me comí todos los alfajores».

La amiga de Gala Caldirola agregó que, tras perder temporalmente sus hábitos saludables, notó ciertos cambios en su cuerpo, lo que motivó su decisión de realizarse la liposucción. Ahora, en pleno proceso de recuperación, espera retomar su rutina y cuidados habituales.