El quiebre entre María Gracia Omegna y Gabriel Urzúa continúa dando de qué hablar. La pareja, que llevaba cuatro años de relación, dejó de mostrarse en redes sociales pese a que antes se les veía felices y enamorados.

En el último capítulo del programa «Zona de Estrellas», se revelaron los supuestos motivos que llevaron al fin del romance, apuntando a una «larga crisis» que ambos enfrentaban. Además, se señaló que el acercamiento entre Gabriel y su actual bailarina, Geraldine Muñoz —quien lo acompaña en Fiebre de Baile— habría influido en la decisión del actor de poner fin a la relación.

Lee también: La verdad detrás del quiebre de Gabriel Urzúa y María Gracia Omegna: los motivos que los separaron

Según los rumores, Urzúa habría abandonado la casa que compartía con Omegna en Ñuñoa. Sin embargo, el programa de Zona Latina también señaló que la actriz no estaría atravesando un mal momento sentimental, pues se habría acercado a un empresario.

El tema volvió a la palestra luego del llamativo comentario que Camila Hirane le dedicó a Gabriel Urzúa en Instagram. La amiga de María Gracia dejó un punzante mensaje en una de las publicaciones del actor, donde aparece bailando bajo la lluvia junto a Geraldine Muñoz: «El Gabo es como Jesucristo, que luego de tres días resucitado salió de la cueva, encontró una polola, se largó a llover y a danzar».

Con estas palabras, Hirane deja entrever que la ruptura entre Gabriel y María Gracia no se dio en los mejores términos y que, posiblemente, los rumores sobre su vínculo con Geraldine Muñoz serían ciertos. Esta situación sorprendió a los seguidores de la ex chica «Rojo», conocida por su larga relación con el cantante Felipe Galindo.