Después de años alejada de la pantalla, Adriana Vacarezza volvió a la televisión este viernes como invitada del estelar «Only Fama», emitido por Mega. La actriz, hermana de la animadora Macela Vacarezza, entregó un emotivo testimonio sobre el grave accidente que marcó un antes y un después en su vida personal y profesional.
Durante la conversación, la intérprete recordó el atropello que sufrió en 1987, un hecho que le provocó severas secuelas físicas y que terminó alejándola de la actuación y de la vida activa que llevaba hasta ese momento.
Lee también: Marcela Vacarezza sorprende con adorable fotografía junto a Benjamín
El impactante relato del atropello
Vacarezza relató con crudeza los momentos previos y posteriores al accidente. Según explicó, cruzaba la calle cuando fue embestida por un bus, sin alcanzar a reaccionar a tiempo.

«Crucé por la mitad de la calle, vi la micro de reojo, pero no atiné. Iba conversando con un amigo y de pronto algo me golpeó en la cabeza. Empecé a rodar entre los autos hasta caer al suelo», recordó en el programa.
Pese a la gravedad del accidente, la actriz logró completar su recuperación inicial en cerca de un año y pudo terminar sus estudios y titularse, aunque con importantes limitaciones físicas, especialmente en uno de sus brazos.
Sin embargo, con el paso del tiempo las secuelas reaparecieron. En 2007, Vacarezza tomó la decisión de alejarse definitivamente de la televisión, luego de que los problemas de salud derivados del atropello comenzaran a afectar seriamente su vida diaria.
Los médicos le advirtieron sobre la complejidad de su situación: «Me dijeron que si no me operaba, podía quedar parapléjica», confesó, reconociendo también los miedos que ha debido enfrentar a lo largo de los años.
Visiblemente emocionada, Adriana Vacarezza reconoció que el accidente transformó radicalmente su forma de vivir. Antes del hecho, llevaba una rutina marcada por la actividad física y el deporte, algo que hoy le resulta imposible realizar.
Entre lágrimas, confesó que la pérdida de movilidad ha sido uno de los golpes más duros de su proceso, cerrando su testimonio con una reflexión que conmovió a los televidentes y al panel del programa: «Voy a escribir algo que diga que si me pasa, dejen que me muera», cerró.