(Goles) Polonia gana a Arabia Saudita y complica a Argentina en el mundial

polonia derrota a arabia

Este sábado se disputó el primer partido válido por la segunda fecha del Grupo C en el Mundial 2022, en el que Polonia se impuso por 2-0 a Arabia Saudita y dejó en llamas su zona en medio de la carrera por avanzar de fase.

Lo anterior porque con este resultado se complica la selección Argentina, la que hasta el momento lleva 0 puntos en su grupo y se ubica momentáneamente en el último puesto de su tabla.

Nota relacionada: Argentina vs México: Ver Partido en Vivo y Online

Piotr Zielinski abrió el marcador en el minuto 39 y Lewandowski decidió en el 82, después de que el portero Wojciech Szczesny atajara un penal saudita en el Estadio Education City.

Lewandowski, que también dio la asistencia del gol de Zielinski, se emocionó de felicidad y de alivio tras anotar su primer gol en los cinco partidos que ha jugado en dos Copas del Mundo, sacándose la espina del penal que falló en el debut ante México (0-0).

Cabe mencionar que Polonia tendrá la oportunidad de sellar su primer pase a los octavos desde 1986 en una trepidante última jornada de grupo que le citará con Argentina, que con este resultado está obligado a sumar ante México este sábado.

Revisa los goles del partido: