El delantero argentino, Brian Fernández, sumó una nueva polémica a su carrera. Recordemos que hace dos semanas, fue presentado como nuevo refuerzo de Coquimbo Unido, para la temporada 2025, sin embargo, no apareció por el club durante varios días, desconociéndose su paradero.

Lee aquí: Gonzalo Tapia a un paso de llegar a Europa tras no renovar con U. Católica

Y durante esta jornada se reveló que el hermano de Leandro Fernández, dejó de presentarse a los entrenamientos sin ninguna explicación. Por esta razón, la dirigencia del cuadro pirata, tomó la drástica decisión de desvincularlo.

Tras esto, Coquimbo Unido, compartió por medio de sus redes sociales, un video con Brian Fernández, explicando sus razones para no presentarse en el club.

«Lo que necesito hoy es estar más cerca que nunca de mi familia porque es lo que realmente tengo ganas de hacer. Les doy las gracias y estoy muy feliz de poder decírselos, porque antes no lo decía. Hoy puedo dar la cara y decir que tengo que dar un paso al costado para poder estar bien conmigo mismo», señaló el jugador.

Además, desde el club agregaron que «Fernández indicó que, en estas fechas especiales, comprendió que para su evolución personal debía volver a refugiarse en su núcleo familiar, a pesar de todo el cariño y cuidados que Coquimbo Unido le ofreció en su estadía en el puerto».

 

Finalmente, cabe mencionar que la carrera de Brian Fernández se ha visto empañada por una serie de polémicas relacionadas con su adicción a las drogas. Incluso debido a esto, fue despedido de varios equipos como el Portland Timbers de la MLS, Ferro Carril Oeste y Colón de Santa Fe, entre otros.

Por lo que ahora y buscando su bienestar personal, el jugador explicó que prefiere quedarse en Argentina, para estar cerc de su familia.