El jugador de Ñublense, Patricio Rubio, reveló la verdadera razón por la que fue expulsado ante Universidad de Chile en la final de la Copa Chile 2024.

Tras el partido que ganaron los azules por la cuenta mínima y se quedaron con el tradicional trofeo, el delantero habló con Al Aire Libre en donde confesó el diálogo que tuvo con el árbitro José Cabero y los «paños fríos» posteriores de Mario Salas, tras salir del terreno de juego.

Lee aquí: Así fue la celebración de la ‘U’ tras conquistar la Copa Chile 2024

«Lo que dije no más. A la U le robaron el título por la falta que inventaron y ahora querían arreglarla, cuando el problema es de la ANFP», dijo Pato Rubio, sacando a colación el polémico título que ganó Colo Colo, luego de que a Universidad de Chile le anularon un gol ante Everton.

patorubio

Pero su enojo lo calmó Mario Salas, quien le dio contención al ofuscado jugador. Y sobre esto, el delantero de Ñublense señaló que «el profe me dijo que me calmara, ya que habíamos dejado todo y que no dependía de nosotros», expresó.

Y antes de dar por cerrado el tema, Patricio Rubio quiso enviar un mensaje a los hinchas de Universidad de Chile: «Aclaro que no tengo nada en contra de la U ni de su gente, al contrario. Solo que para mí no fue falta, si van a ver el VAR debieron advertir la de Lorenzo Reyes en el gol de la U que le rompen la boca», cerró.