Una una grave situación que conmociona a la Primera B, el club Rangers de Talca confirmó que dos de sus futbolistas fueron hospitalizados tras sufrir un accidente de tránsito antes de su encuentro frente a Santiago Wanderers por la Fecha 23 del Ascenso.
A través de sus redes sociales, Rangers informó que el jugador del primer equipo, Ian Toro, y el juvenil del fútbol formativo, Martín Díaz, estuvieron involucrados en el accidente mientras se dirigían a los entrenamientos.
«El jugador profesional Ian Toro Ibarra y el jugador del fútbol formativo, Martín Díaz Valdés, sufrieron un accidente de tránsito esta mañana en camino hacia el complejo deportivo», detalló el club.
Actualmente, ambos futbolistas se encuentran hospitalizados en observación en el Hospital Regional de Talca, recibiendo atención del equipo médico del recinto. Desde Rangers aseguraron que los jugadores «están fuera de riesgo vital».
La institución además confirmó que ha dispuesto el acompañamiento de su personal médico para estar junto a los jugadores durante su recuperación.
Este incidente ha generado preocupación en la comunidad deportiva, a la espera de la evolución del estado de salud de ambos jugadores.