La tarde de este lunes, Jorge Valdivia abandonó la cárcel de Rancagua, tras revocarse su prisión preventiva en el marco de la investigación de la acusación en su contra por el delito de violación.

Al lugar llegaron su hermano, Claudio Valdivia y su abogada, Paula Vial. Además de una gran cantidad de medios de comunicación.

Lee aquí: Jorge Valdivia fue dejado en libertad con arresto domiciliario nocturno

En completo silencio, Jorge Valdivia abandonó el recinto penitenciario, en dirección a la capital, evitando todo tipo de declaración a la prensa.

Pero quien sí habló con los medios fue su abogada, quien se mostró conforme con esta nueva medida. Aunque no detalló donde el ex jugador de Colo Colo,cumplirá el arresto domiciliario nocturno ordenado por la Corte de Apelaciones de Santiago.

Finalmente, cabe mencionar que el Ministerio Público ya pidió la reformalización de Jorge Valdivia. Lo anterior responde a la segunda denuncia de una presunta víctima del delito de violación.

Ambas causas por el mismo delito sexual fueron agrupadas, por lo que se está a la espera que el tribunal correspondiente entregue la fecha de la nueva audiencia. Por lo que desde Fiscalía podría solicitar nuevamente prisión preventiva y el «Mago» podría regresar a la cárcel.