La crisis en Independiente de Avellaneda parece no tener fin. Tras la descalificación del equipo en la Copa Sudamericana 2025 por los graves incidentes ocurridos en su estadio —donde hinchas de Universidad de Chile fueron brutalmente agredidos en los octavos de final—, los problemas continúan sumando capítulos.
A la renuncia del técnico Julio Vaccari, luego de la derrota como local ante Banfield, se suma ahora un nuevo escándalo: hinchas del ‘Rojo’ protagonizaron disturbios en el Estadio Libertadores de América.
Lee aquí: Crisis en Independiente de Avellaneda: el duro golpe que impacta al club
Según informó TyC Sports, un grupo de fanáticos intentó ingresar por la fuerza a uno de los sectores del recinto para encarar directamente a la dirigencia encabezada por Néstor Grindetti. Integrantes de la barra rompieron parte de la seguridad perimetral para llegar hasta el hall central, pero fueron frenados a tiempo por los guardias del estadio.
Las imágenes del caos no tardaron en viralizarse en redes sociales, generando una ola de críticas. Muchos usuarios recordaron que, durante los incidentes contra los hinchas chilenos, ni los guardias ni la policía intervinieron con la misma rapidez.